Durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento son las señas de identidad de las fachadas ventiladas cerámicas. Revestimientos para edificios que combinan la belleza estética con el aislamiento térmico y la protección contra los elementos atmosféricos. En un edificio ubicado en el barrio madrileño de Valdebebas, los responsables de la construcción y arquitectura del mismo, han escogido gres porcelánico de Pamesa Cerámica, en concreto las series Ikom y Valencia. Piezas con un formato de 50×100, idóneas para el alicatado de fachadas exteriores.
Las baldosas cerámicas utilizadas incrementan sustancialmente el valor añadido del edificio y aportan al mismo tiempo estilo y diseño con el minimalismo más refinado.
Valencia Blanco e Ikom negro garantizan un contraste elegante en la fachada de este edificio. Revestimientos para fachadas exteriores gracias a su extraordinaria resistencia.
En la misma línea, Pamesa cuenta con múltiples soluciones cerámicas para arquitectura exterior en infinidad de acabados y combinaciones a tener en cuenta en los proyectos más exigentes.