El Villarreal debuta con buen pie en el Torneo Pamesa La Liga Promises

Con buen pie. Tras la disputa de las dos primeras jornadas del XXII Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises, el Alevín del Villarreal se sitúa con cuatro puntos en el Grupo B tras empatar ante el Getafe y ganar al Real Betis. Esta tarde, los pupilos de Guillermo Oriol se enfrentarán al Eibar (17.30 horas, campo 3) y al Atlético de Madrid (19.00 horas, Mini Estadi, LaLiga TV).

Empate en el debut ante el Getafe (1-1)

El Villarreal CF debutó en el XXII Torneo Nacional Pamesa La Liga Promises con un empate frente al Getafe CF (1-1) en un encuentro en el que el Submarino tuvo más ocasiones en los primeros minutos de partido.

En la primera mitad, los amarillos dominaron a placer. A pesar de que la defensa del Getafe y su guardameta, Dan Daniel, lograban frenar el constante ataque del Submarino, Sergio Fernández consiguió adelantar al equipo amarillo con un cabezazo en el minuto 10.

Ya en la segunda mitad, el Getafe logró empatar por medio de Ismael. El Alevín del Villarreal se volcó al ataque a partir de entonces en busca del gol que le diera la victoria, pero este no llegaría y el Submarino se tuvo que conformar con un empate (1-1) en su debut en el torneo.

Victoria por la mínima ante el Real Betis (1-0)

El Villarreal CF venció en su segundo encuentro del torneo Pamesa La Liga Promises frente al Real Betis. En el inicio del duelo los amarillos estuvieron a punto de transformar dos faltas al borde del área, la segunda de ellas, lanzada por Javier Guerra, fue la más peligrosa ya que el guardameta rival no tuvo opción de blocarla.

En la segunda mitad, los amarillos lograron hacerse con el centro del campo y crear así jugadas más peligrosas llevando siempre la batuta del partido. Jorge Domingo fue el encargado de adelantar al Villarreal anotando el único tanto del choque.

Artículos

1 comentarios en “El Villarreal debuta con buen pie en el Torneo Pamesa La Liga Promises

  1. Interesante articulo . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es estimulante poder devorar el contenido de otros escritores. Desearía usar algo de tu articulo en mi web, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *