El colegio británico Cambridge House, ubicado en la localidad valenciana de Rocafort, ha reformado sus instalaciones con gres porcelánico de Pamesa, conservando su esencia y ambiente educativo estimulante. En el proyecto, concebido por la empresa de arquitectura y construcción Tonda, se ha priorizado la durabilidad, belleza y funcionalidad que proporcionan los materiales de Pamesa.
Talent , que reproduce en gres porcelánico la belleza estética del cemento, es la serie escogida para el revestimiento de esta fachada. Piezas de color tortora y en 60 x 120 centímetros que garantizan interés en la arquitectura del edificio principal de este centro de enseñanza.
Para el interior de este colegio británico se ha recurrido a Provenza, gres porcelánico que unifica las estancias existentes. Piezas de grandes dimensiones (75 x 75 centímetros) que acaban de completar una estética depurada en la que predominan las tonalidades neutras.
La versatilidad de Provenza posibilita su utilización en todo tipo de interiores, potenciando la armonía y el diseño de este proyecto atemporal, en el que ha sido primordial garantizar la resistencia y durabilidad en el tiempo y la facilidad de limpieza y mantenimiento.
La gama cromática utilizada, el color perla, inspira elegancia y serenidad e incrementa al mismo tiempo la sensación de amplitud, garantizando un ambiente propicio para el buen aprendizaje.
Un proyecto con materiales y acabados que poseen unas características técnicas capaces de dar solución a las necesidades del centro educativo, que parte de una ideología que busca convertir el colegio en un hogar cálido y afectivo.