Si hay un lugar donde el azulejo es el protagonista ese es, sin duda, la cocina. Tanto el modelo de pavimento como de revestimiento que elijamos, será el punto de mira en este espacio en el que tanto tiempo pasamos. Todos los azulejos son resistentes e higiénicos, y si además son bonitos, ¡tendremos nuestra cocina de ensueño! Desde Pamesa Cerámica proponemos cinco nuevos diseños para vestir tu cocina, capaces de integrarse en todos los estilos, incluso en espacios modernos y sofisticados.
Formas geométricas en las paredes de la cocina
Los azulejos clásicos y monocromáticos siguen siendo tendencia, pero ¿y si apostamos por los dibujos geométricos en varios tonos? Conseguiríamos una sensación de profundidad y movimiento en nuestras paredes. Eleganza es una nueva serie de colores disponible en pasta blanca y porcelánico y una amplia gama de formatos. No te quedes sin conocerla.
Apuesta por azulejos de pequeño formato
Pamesa presentó el pasado mes de septiembre su nueva marca de pequeño formato, Origin, en este catálogo y una gran variedad de colores, formatos y estilos como la serie Lincoln, un diseño de inspiración marmórea que dará a tu salpicadero un toque de elegancia y sobriedad.
Combina porcelánicos de colores para dar vida a la cocina
¿Buscas una cocina divertida? Nosotros apostamos por la combinación de las dos opciones anteriores. Pequeño formato + eleganza, con lo que llegamos a la serie Eleganza en formato 7,5×30. Conseguiremos una estancia más viva y alegre y, además, un diseño único.
Cocinas industriales y vintage con mucha personalidad
Es indiscutible que el estilo industrial nunca ha dejado de estar presente en las tendencias de interiorismo. Desde Pamesa presentamos nuestra serie Vintage, un conjunto de seis diseños diferentes que recuerdan a los hidráulicos de antaño y que darán a tu cocina un estilo sobrio y original.
Cocinas blancas, un clásico renovado
Nunca falla. Un revestimiento para tu salpicadero en tono blanco neutro será un éxito asegurado. Ya sea en pequeño o gran formato, este color te permitirá jugar con otras texturas y colores para compensarlo. Nosotros proponemos la serie Mayfair 6,5×20 y cualquiera de sus colocaciones.