Inspirada en la pureza de una piedra llamada Bluestone, surge la serie Metz. En gres porcelánico, supera incluso aspecto de esta piedra de gran riqueza estética, aportando además las cualidades propias del material cerámico.
Pamesa Cerámica logra conjugar el aspecto de este material ligeramente rugoso con la durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento de sus soluciones cerámicas. Una serie estructurada en piezas cuadradas (60×60) y rectangulares (30,3 x 61,3 y 30 x 60) disponible en los colores hueso, nácar, visón, grafito y negro.
El atractivo de este ambiente reside en el pavimento escogido, Metz en color visón y en formato 60 x 60. Una reinterpretación de la piedra hacia espacios más vanguardistas y funcionales.
La versatilidad es otra de las peculiaridades de esta serie, que viene acompañada por Metz Relieve. Un producto porcelánico en 30,3 x 61,3, novedad de la firma que se asienta sobre la base porcelánica de Metz en una gama de cuatro tonalidades: blanco, hueso, grafito y negro.
Metz Relieve Grafito derrocha sensorialidad en este baño, otorgando protagonismo a las irregularidades propias de los productos pétreos. Combinado con Ebla Nieve, en formato 25×75 y elaborado en pasta blanca, recrea un espacio que invita a la relajación.
Si estás pensado en dar un aire nuevo a tus estancias, las posibilidades combinatorias de Metz y de Metz relieve son numerosas, con tonalidades que buscan la mayor armonía cromática. ¡Descúbrelo!