Los azulejos de pequeño formato están de moda. Nuestra colección Jubilee, que la estamos viendo crecer, apuesta por este tipo de azulejos ya que permiten un juego visual, colorido y diferente con el que resaltar nuestras zonas de ducha, lavabos o frontales de cocina. Además, si tu estancia no es muy grande, le dará una sensación de más amplitud al tener que usar más cantidad de estos pequeños diseños.
- Este otoño, hemos presentado una versión más pequeña la serie MAYFAIR. En formato 6,5×20, con acabado brillo y efecto mayólica en los siete colores clásicos de Jubilee: Ocre, Grana, Vert, Grafito, Negro, Blanco, Navi. La ventaja de elegir este formato, es que contamos con diferentes posibilidades a la hora de colocarlos: en espiga, estilo brickwall… La creatividad no tiene límites. (Galería ambientes con diferentes colocaciones)
- Continuando con la serie MAYFAIR, en su formato hexagonal 19,8×22,8 y en los mismos colores, esta serie nos permite a diferencia de la anterior, su colocación en pavimentos de cualquier tipo por estar creado con gres porcelánico. Así pues, podremos elegir dónde lo queremos, ya sea baños, cocinas, salones, o como alfombra decorativa.
- Por otro lado, tenemos CARNABY, disponible tanto en formato hexagonal 19,8×22,8 como cuadrado, 22,3×22,3. Un diseño de efecto stracciatella con un fondo gris, que al igual que Mayfair, nos permite crear pavimentos y revestimientos coordinados.
- Siguiendo en el mundo de Jubilee, encontramos una serie presentada en Cevisama 2020: QUEENSBURY. Sus tonalidades no distan nada de los ya conocidos siete tonos de Mayfair, el único cambio es su formato: 7,5×26,5, estilo navette. Una serie de pasta blanca y acabado brillo, que permite gracias a sus colores vibrantes, dar ese toque de distinción que una zona pequeña de lavabo o cocina, pueda necesitar.
- Por último, SLOANE, una apuesta diferente y original en gres porcelánico. Flores y patrones geométricos que encuentran el balance perfecto cuando los combinamos con Mayfair Navi 19,8×22,8 y Lambeth, una base en formato hexagonal o cuadrado que con el relieve tradicional que la caracteriza, conseguimos crear rincones donde los azulejos son los propios protagonistas.