Cinco propuestas de azulejos pequeños para decorar tu casa

Los azulejos de pequeño formato están de moda. Nuestra colección Jubilee, que la estamos viendo crecer, apuesta por este tipo de azulejos ya que permiten un juego visual, colorido y diferente con el que resaltar nuestras zonas de ducha, lavabos o frontales de cocina. Además, si tu estancia no es muy grande, le dará una sensación de más amplitud al tener que usar más cantidad de estos pequeños diseños.

  • Este otoño, hemos presentado una versión más pequeña la serie MAYFAIR. En formato 6,5×20, con acabado brillo y efecto mayólica en los siete colores clásicos de Jubilee: Ocre, Grana, Vert, Grafito, Negro, Blanco, Navi. La ventaja de elegir este formato, es que contamos con diferentes posibilidades a la hora de colocarlos: en espiga, estilo brickwall… La creatividad no tiene límites. (Galería ambientes con diferentes colocaciones)
cocina-blanco-azulejos-pequeños
Mayfair Blanco 6,5×20 – Oldmanor Tabaco 25×150
  • Continuando con la serie MAYFAIR, en su formato hexagonal 19,8×22,8 y en los mismos colores, esta serie nos permite a diferencia de la anterior, su colocación en pavimentos de cualquier tipo por estar creado con gres porcelánico. Así pues, podremos elegir dónde lo queremos, ya sea baños, cocinas, salones, o como alfombra decorativa.
cocina-azulejo-verde-suelo-ceramica
Essen Sand 90×90 – Mayfair Vert 19x8x22,8 – List. Jey Vert 3×60 – Essen Sand 45×90
  • Por otro lado, tenemos CARNABY, disponible tanto en formato hexagonal 19,8×22,8 como cuadrado, 22,3×22,3. Un diseño de efecto stracciatella con un fondo gris, que al igual que Mayfair, nos permite crear pavimentos y revestimientos coordinados.
baño-granate-azulejos-ceramica-gris
Omnia Neutro 30×60 – Carnaby 19,8×22,8 – Mayfair Grana 6,5×20
  • Siguiendo en el mundo de Jubilee, encontramos una serie presentada en Cevisama 2020: QUEENSBURY. Sus tonalidades no distan nada de los ya conocidos siete tonos de Mayfair, el único cambio es su formato: 7,5×26,5, estilo navette. Una serie de pasta blanca y acabado brillo, que permite gracias a sus colores vibrantes, dar ese toque de distinción que una zona pequeña de lavabo o cocina, pueda necesitar.
baño-azulejos-ocre-pared-ceramica
Queensbury Ocre 7,5×26,5
  • Por último, SLOANE, una apuesta diferente y original en gres porcelánico. Flores y patrones geométricos que encuentran el balance perfecto cuando los combinamos con Mayfair Navi 19,8×22,8 y Lambeth, una base en formato hexagonal o cuadrado que con el relieve tradicional que la caracteriza, conseguimos crear rincones donde los azulejos son los propios protagonistas.
azulejos-ceramica-estampado-geometria-interior
Sloane 22,3×22,3 – Lambeth 22,3×22,3 – Nera Roble 25×150

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *