Carlos Herrera entrevistará a Fernando Roig en “Herrera en Cope”

Este martes, Carlos Herrera abordará en Herrera en COPE importantes asuntos empresariales y económicos

Herrera en COPE, el programa estrella de las mañanas radiofónicas que dirige Carlos Herrera, tratará ampliamente el martes la problemática que atraviesa la industria, con el alza del precio energético y los elevados costes de producción, así como sus consecuencias para las empresas y los trabajadores.

Carlos Herrera analizará este impacto con el presidente de Pamesa Grupo Empresarial, Fernando Roig. El empresario analizará cuál es la situación real que está teniendo que afrontar en los últimos meses la industria. Tanto sus causas como los efectos que están teniendo sobre la economía, así como los riesgos de cara al futuro más inminente.

En plena crisis gasística y con el auge del precio de la electricidad, Fernando Roig, explicará cómo está repercutiendo en un importante sector como es el cerámico, cuya producción en España está concentrada, principalmente, en la provincia de Castellón.

Pamesa Grupo Empresarial es el mayor productor de Europa y tampoco para él pasa desapercibido los problemas que provocan estos elevados costes.

Herrera en COPE

Presentado por Carlos Herrera, el comunicador más escuchado de la radio española, es un programa matinal que se emite en COPE, de lunes a viernes, de 6 a 13 horas, y que siguen cada día más de dos millones y medio de oyentes, según el EGM. A lo largo de sus siete horas de duración, Herrera en COPE sigue al minuto la actualidad de la jornada, en plena ebullición, toma el pulso a los mercados y a la crónica internacional, entrevista a los protagonistas de la noticia y, también, invita a disfrutar del lado más lúdico y distendido de la vida, de la mano del siempre genuino humor y don de gentes de Carlos Herrera.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *