Dos nuevas incorporaciones en Pamesa Virtual Xperience

Pamesa Cerámica presentó ayer en el marco de la celebración de Cersaie 2019, sus dos nuevas aplicaciones para el proyecto Pamesa Virtual Xperience: PamesaVX Viewer, que permite al usuario visualizar y recorrer ambientes digitales, y PamesaVX Planner, creada especialmente para agilizar trabajos de diseño en los que con un simple plano 2D se puede elaborar en pocos minutos un espacio en tres dimensiones. Con ambas, creadas por la Universidad Politécnica de Valencia y la empresa italiana AmbiensVR, la compañía sigue apostando por el desarrollo de sus herramientas interactivas de realidad virtual y aumentada. 

Este año, la tecnología de AmbiensVR ha permitido ir un paso más allá, generando  un recorrido virtual del propio stand que Pamesa Cerámica ha llevado a la feria italiana. Esta recreación, que incluye en primer lugar todos los productos de la colección Cromat, permite reflejar todas las posibles combinaciones aplicables al espacio que el usuario tiene allí mismo presente. 

Así pues, PamesaVX Viewer, junto a PamesaVX Planner, se convierten en una herramienta comercial y técnica para los clientes y profesionales con la cual los productos de Pamesa se pondrán más al alcance de nuevas tipologías de clientes y diseñadores, ya muy proclives a emplear técnicas de VR en su flujo de trabajo. Todo un evento que podrás disfrutar y conocer hasta el próximo viernes 27 en el HALL 14, STAND B19-C20

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *