El diseño de Pamesa Cerámica llega a Zitro

Las propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos de Pamesa Cerámica se exponen durante este mes de abril en las instalaciones de la empresa almeriense Comercial Zitro. Durante la jornada de hoy se inaugura un espacio dedicado a la firma, donde se muestran las últimas tendencias en interiorismo y se ofrece la posibilidad de descubrir y adquirir soluciones cerámicas que aúnan innovación, tecnología y diseño.

Una iniciativa enmarcada en la campaña ’12 meses, 12 marcas’, puesta en marcha por Zitro, consistente en ofrecer mensualmente un espacio a una compañía de prestigio del sector.

Un área abierta a todo tipo de públicos que brinda un espacio ideal para dar a conocer a los profesionales de la arquitectura y del interiorismo las soluciones y materiales cerámicos más innovadores con variedad de tonalidades, estilos y acabados que conjugan la estética más moderna y funcional creando ambientes en los que la calidez y el bienestar adquieren su máxima expresión.

A ello hay que sumar, el asesoramiento personalizado por parte de profesionales, que ayudan a los clientes a encontrarlas mejores soluciones para cada caso concreto.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *