Pamesa, comprometida con la tecnología digital

Para esta nueva edición de Cersaie en 2013, Pamesa sigue confirmando su firme apuesta por la tecnología digital, revestimientos y pavimentos cerámicos en pasta roja, revestimientos de pasta blanca y todas las variedades producidas en gres porcelánico, presentadas en forma de novedades en las que la tecnología digital es el factor esencial.

La palabra porcelánico en el mundo cerámico es sinónimo de versatilidad: pavimentos o revestimientos, exteriores o interiores, clásicos o modernos. No hay un solo espacio vedado para este producto.

En porcelánico técnico, creamos la colección AGE, que se presenta en diferentes formatos 30×60, 15×60, 50×100 y 24,5×100. BETON imitando el cemento y WOOD el leño. La combinación perfecta de éstos dos nos ofrece como resultado AGE-BLEND al que caracteriza la autenticidad y calor de la madera, pero a la vez se mezcla de la mejor manera con esa modernidad, luminosidad y fuerza que tienen los cementos.

En porcelánico esmaltado, cremas marfiles y espesos cementos dan nombre a CLINKER y STONE, productos conservadores en lo que a estética de materiales naturales se refiere, pero con la calidad técnica de nuestro gres porcelánico. CLINKER y STONE son adaptables a estilos arquitectónicos y están desarrollados en formato cuadrado 90×90 y formato rectangular 45×90, tamaños que amplían nuestra gama en catálogo, de grandes dimensiones para así poder ofrecer un producto apto para tanto uso residencial, como comercial o industrial.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Galerías de fotos

Agatha Ruiz de la Prada visita el stand de Pamesa en Cersaie 2013

Agatha Ruiz de la Prada visita el stand de Pamesa en Cersaie 2013

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada fue la estrella del estand de Pamesa en Bolonia, donde departió con Fernando Roig y Jorge Bauset, y se fotografió con numerosos clientes de la firma.
Reportaje stand Pamesa en Cersaie 2013

Reportaje stand Pamesa en Cersaie 2013

Desde el lunes 23 hasta el viernes 27 de septiembre, el stand de Pamesa en Cersaie 2013 registro una gran afluencia de compradores profesionales. Además, los visitantes valoraron de forma muy positiva las nuevas colecciones de producto, que ofrecen soluciones adaptadas a las necesidades de cada mercado, ponen en valor la pasta roja y sorprenden con acabados de diseños y ejecución muy atractivos.

Enlaces de interés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *