La Ciutat Esportiva Pamesa vuelve a acoger el torneo PAMESA La Liga Promises

Este fin de semana tendrá lugar el XXX Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, patrocinado por Pamesa Cerámica. En el campeonato, que se jugará en la Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica del 28 al 30 de mayo, y del 4 al 6 de junio estarán presentes los 20 equipos que han disputado la temporada 2020-2021 de LaLiga en la modalidad de Fútbol-7 de categoría Alevín.

La Fundación JRM y la Liga de Fútbol Profesional (LaLiga) organizan un año más el torneo LaLiga Promises, ambos torneos se podrán seguir en directo por LaLigaSportsTV, la OTT de LaLiga y a través del YouTube de LaLiga.

Como novedad, también podrán seguirse por el Twitch de LaLiga. Además, en la cadena nacional Gol se emitirán la mayoría de los partidos en directo y algunos de ellos en diferido. Igualmente, a través del canal internacional de LaLiga TV, todos los broadcasters internacionales podrán emitirlo en sus países.

El Submarino Amarillo ejercerá como anfitrión de LaLiga Promises, uno de los eventos deportivos infantiles más importantes del panorama nacional. Desde 1992, este importante torneo de fútbol base congrega a los equipos alevines de los clubes que militan en la Primera División. Una cita ineludible para los amantes del fútbol formativo.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *