¡La Eurocup se queda en casa!

El Valencia Basket conquistó por cuarta vez la Eurocup venciendo al Alba Berlín por 89-63 en el estadio de La fontenta en un partido patrocinado por Pamesa Cerámica. El equipo taronja se rehizo de una mala salida de partido con una excelente defensa desde el minuto cinco y se puso por delante con un 10-0 en el segundo acto.

Con el lema FOC IS COMING y el hastag #DefensemLaFonteta, el equipo hizo alusión a la importancia del factor campo en la presente 7Days Eurocup.

Pamesa Cerámica, patrocinador oficial del partido, preparó una animación a la altura del encuentro. Desde dos horas antes del inicio del partido, la afición comenzó a congregarse junto a la puerta de acceso de jugadores, donde los primeros 200 aficionados se llevaron una de las camisetas exclusivas de la Final de la 7DAYS EuroCup 2017 que Pamesa Cerámica preparó para la ocasión.

En los asientos, los espectadores encontraron uno de los 8.000 aplaudidores personalizados con el logo de Pamesa Cerámica para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponía en juego. Una vez más, el fuego jugó un papel importante alegando a la polémica serie “Game Of Thrones”. Grandes columnas de fuego acompañaron cada uno de los nombramientos de los protagonistas de la noche, los jugadores del Valencia Basket.

Durante los tiempos muertos, Pamesa volvió a estar presente, organizando juegos y actividades que tuvieron regalos como cámaras deportivas.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *