Los grandes formatos para espacios de alto tránsito fascinan en Cevisama

En la 33ª edición de la feria Cevisama, los profesionales de la arquitectura y del interiorismo se han interesado por las nuevas propuestas de Pamesa Cerámica, que recogen las tendencias más actuales.

Los grandes formatos para espacios de alto tránsito que ha presentado la firma han cautivado al público, que desde ayer hasta el próximo viernes podrá descubrir en el Pabellón 1, Nivel 3 Stand B42 las nuevas propuestas de Pamesa en pavimentos y revestimientos cerámicos.

Nuevas gamas de porcelánico que van más allá un uso altamente decorativo, convirtiéndose en los productos más idóneos para zonas de alto tránsito por su extraordinaria resistencia. Tomando los cementos como inspiración, surge Provenza, a medio camino entre el vintage más cálido y el estilo industrial, y Danau, que supera incluso la fuerza de este material. Inspirándose en la piedra, la firma dará a conocer Cloister, idóneo para llenar de pureza los ambientes con Cloister Relieve.

Inauguración

Durante la jornada inaugural de ayer, el stand de la firma recibió la visita del presidente de la Generalitat Valenciana, Alberto Fabra, y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre otras autoridades. Acompañados por el presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig, y por el director general del mismo, Jorge Bauset, visitaron el área expositiva y conocieron de cerca mano las novedades que están presentando.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Galerías de fotos

Inauguración oficial

Inauguración oficial

Visita del president de la Generalitat, Alberto Fabra, al stand de Pamesa, junto a más autoridades.
Visitas al stand de Pamesa

Visitas al stand de Pamesa

Los clientes mostraron su interés por la propuestas de Pamesa.

Artículos

1 comentarios en “Los grandes formatos para espacios de alto tránsito fascinan en Cevisama

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *