Pamesa junto con ARQ/DECÓ el 18 de octubre en Madrid

El 18 de octubre, en QuintoElemento Madrid, se llevará a cabo la edición 2023 de ARQ/DECÓ Madrid, en la que Pamesa Cerámica tendrá un papel como patrocinador principal. Será una destacada reunión que congregará a arquitectos, diseñadores de interiores y decoradores españoles con un reconocimiento de alcance internacional.

Se trata de un evento pionero que se enfoca en presentar las últimas novedades en el sector y en descubrir los proyectos más exclusivos, de la mano de los estudios más destacados de nuestro país. Es un espacio donde la arquitectura, el diseño de interiores y la prescripción se fusionan de manera armónica. Esta fórmula incluye conferencias, oportunidades de networking, actuaciones musicales en vivo, opciones gastronómicas y una exposición de las tendencias más recientes.

TERESA SAPEY + PARTNERS

Con base en Madrid desde 1990, Teresa Sapey + Partners opera con un equipo diverso y de carácter internacional, acumulando una gran experiencia en proyectos de alcance global. Bajo la premisa de “diseñamos espacios con sentimientos,” este estudio cuenta con una mezcla de talento que incluye diseñadores urbanos, ingenieros, arquitectos, diseñadores de interiores y diseñadores de productos. Además, en aquellos casos en que se requiere, el estudio se asocia con consultores externos cuidadosamente seleccionados para asegurar la excelencia en proyectos únicos y personalizados.

QBA/QUINO BONO ARQUITECTOS

 

En QBA/Quino Bono Arquitectos, descubrirás trabajo, talento, intuición y reflexión, todo convergiendo hacia la búsqueda incansable de la excelencia. Este estudio opera como un equipo unido y se enorgullece de ofrecer a sus clientes nuevos espacios, con interpretaciones y usos innovadores, diseñados pensando en las necesidades de los hombres y mujeres del Siglo XXI. QBA tiene presencia en diferentes regiones de España, así como en Portugal y Perú. Esta diversidad de culturas, tradiciones y perspectivas se traduce en una interpretación más rica y reflexiva del espacio.

ALEJANDRA POMBO

En Pombo Estudio, la pasión y el compromiso hacia su labor son palpables. Desde la creación del estudio hace más de 13 años, su principal enfoque ha sido la dedicación total a cada proyecto, con el propósito de transmitir emociones inigualables a través de los espacios que diseñan. Mantienen la esencia que sus diversos clientes buscan, independientemente de la diversidad de los ambientes en los que trabajan. El objetivo principal de Alejandra como interiorista es comprender y sumergirse en la esencia de cada espacio, plasmarla y materializarla de la manera más auténtica posible.

FRAN SILVESTRE ARQUITECTOS

Fran Silvestre Arquitectos es un estudio de arquitectura y diseño con sede en Valencia, integrado por un equipo multidisciplinario de profesionales que desarrolla proyectos residenciales, culturales, corporativos y públicos tanto a nivel nacional como internacional. En ARQ/DECÓ Madrid 2023, Pablo Camarasa, arquitecto y doctor en historia del arte, representará al estudio. Camarasa es socio de Fran Silvestre Arquitectos y subdirector de la Escuela de Postgrado MArch Valencia, asociada a la Universidad Europea. Ha participado en diversos proyectos, concursos, exposiciones y publicaciones del estudio.

Para más información y reserva de plaza, puedes consultar la página oficial del evento.

Artículos