Pamesa Cerámica apuesta por el canal de prescripción acogiendo un año más las jornadas ARQ/DECO en su exposición

Los días 22 y 23 de marzo de 2023 tuvo lugar el prestigioso evento de ARQ/DECÓ 2023, la pasarela de tendencias donde los sectores de la arquitectura, el diseño, el contract y el retail se han dado cita en un marco inigualable.

Un año más, el encuentro tuvo lugar en las exclusivas instalaciones de Pamesa Cerámica, sponsor principal del evento ARQ/DECÓ. Más de un centenar de asistentes arquitectos, diseñadores de interiores, decoradores y otros profesionales; han podido conocer durante estas jornadas las tendencias actuales en arquitectura e interiorismo.

El impresionante cartel de ponentes ha estado formado por OAB Estudio, Natalia Zubizarreta, Jean Porsche, Touza Arquitectos, Cuarto Interior, Dobleese Studio, IlmioDesign y, Matteo Ferrari. Estos estudios de arquitectura e interiorismo compartieron con el público sus proyectos, experiencias y conocimientos con el fin de inspirar y brindar nuevas ideas a los asistentes.

El escenario elegido para ello fue el showroom de Pamesa Cerámica, donde el diseño, el color y las texturas captaron todas las miradas de los allí presentes. Destacaron los diseños de Pamesa en colaboración con Tomás AlíaJaime Sanahuja y Manuel Clavel, que forman parte de la colección Origin de Pamesa Cerámica. Una colección de formato pequeño que evoca los orígenes de la cerámica.

Vicente Roca, Gerente de Pamesa Cerámica destacó: “Recibir en nuestro nuevo showroom a todo el elenco de ponentes y a los profesionales asistentes que nos han acompañado durante estos días ha sido todo un éxito para nuestra marca”.

Durante el evento todo el público asistente pudo disfrutar de un ambiente muy cálido y elegante, con música en directo, desayuno en la bienvenida y cóctel en el jardín al terminar las ponencias.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *