Pamesa Cerámica presenta grandes colecciones decorativas en su semana de #CeramicaExperience

La marca Pamesa Cerámica, presentará durante su feria #CeramicaExperience, que tiene lugar del 13-17 de junio en su nuevo showroom, sus últimas líneas de novedades.
Eleganza, con su fuerte carga expresiva, el color sigue siendo un medio de comunicación primario y universal, enlazado a las experiencias de la vida, de la infancia, de nuestro ser… Los colores evocan recuerdos y sensaciones, por eso es tan importante escogerlos bien a la hora de vestir nuestros interiores. Eleganza llega como una colección vibrante y llena de fuerza. Articulada en siete tonalidades, con una paleta de elegantes tonos neutros, pero también colores vivos y brillantes: beige, perla, grigio, siena, terra saggio y blu. Y no llegan solos, sino que esta colección se completa con sus decorados: Nara, que aporta el toque metalizado con flores de inspiración japonesa; Degli en tonos azules y grandes motivos florales; y Faito, hojas y amapolas aportarán un toque de calidez a tus estancias. Eleganza, una amplia gama de propuestas de color que aúna las últimas tendencias en diseño e interiorismo en formato 60×120 y disponible en pasta blanca 33,3×100 cm.

experiencia-ceramica-pamesa-exposicion


Siguiendo con el gres porcelánico, Pamesa presenta la colección Tendenza en formato 60×120 cm. Trazos. Pinceladas. Inspiración… Todo evoca al arte. Dibujos hechos a mano por grandes artistas que recuerdan a la vegetación y los paisajes naturales. Así son Lilla, Eden, Serena, Giardino y Foglia; un mundo de sensaciones y creaciones exclusivas que hacen florecer nuestros sentimientos. Un decorado que busca recrear una escena que recuerde al clásico jardín de las delicias. Eden representa sobre una base oscura, delicados motivos florales dibujados a mano en una paleta de vibrantes tonalidades naranjas y violetas.

experiencia-ceramica-pamesa-exposicion-clientes

Caracterizado por su efecto texturizado, como si de un textil de lino se tratara, Foglia trae consigo grandes hojas en una paleta que explora las tonalidades tierra con detalles verdosos sobre un fondo neutro. Giardino recrea un mural de ilustraciones botánicas en una paleta de tonos verdes y esmeraldas. Un diseño elegante y sofisticado capaz de transformar tus interiores en una selva tropical. Con estética vintage, Lilla es un decorado tropical lleno de colores y detalles elegantes en una gama de tonos empolvados. Un diseño floral en tonos rosa, granate y mostaza que envolverá tu estancia con un look inspirado en la naturaleza. Un diseño vibrante, inspirado en las noches de las islas tropicales. Serena nace en un fondo negro, misterioso e intenso sobre el que yacen hojas metalizadas y palmeras a gran escala.

experiencia-ceramica-pamesa-exposicion-clientes

Sin dejar de lado los monocolores, la marca presenta Essenza, Pequeños y grandes formatos. Fachadas. Revestimientos. Decorados. Essenza nace en una amplia gama de colores neutros: bianco, beige, perla, tortora, grigio y nero. Tonos que resultan muy elegantes y sobrios para todos los espacios: desde contract como restaurantes, tiendas y hoteles hasta espacios residenciales. Essenza, una serie en gres porcelánico que combina estética y funcionalidad garantizando superficies resistentes y duraderas.
Por último, Pamesa Cerámica aprovechará la feria para presentar sus series de imitación pétrea: Slate Way y Fiume, y sus nuevos mármoles, Arebascato y Viola.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *