Pamesa Cerámica, presentará nuevos diseños y nueva tecnología en la feria de Cersaie

El recinto ferial BolognaFiere se convertirá del 25 al 29 de septiembre en el centro neurálgico del sector cerámico internacional con la celebración de la feria de Cersaie. Una cita a la que Pamesa Cerámica acude, una vez más, para dar a conocer a profesionales del diseño, la arquitectura y la decoración sus novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos. Este año la marca cambia de pabellón, su stand estará ubicado en el HALL 36 / B46-C53. Además, en su apuesta por la digitalización, Pamesa implementa en su espacio un sistema de NFC para mejorar la experiencia y el servicio ofrecido a los clientes, brindando una forma innovadora de trabajar.

En esta edición de Cersaie, Pamesa Cerámica presenta una amplia variedad de grupos de producto. Destaca su apuesta por las piedras, con diseños elegantes y acabados de calidad, como las series Pietra di Merano, una serie que imita la mica de la pizarra; Pietra di Rapolano, que se caracteriza por sus tonos cálidos y su suavidad al tacto; Pietra di Lavagna y Pietra di Jura. Los pulidos suaves y de fondos claros, los ónices y calacata continúan siendo productos estrella por su sofisticación. Aquí destacan las series Acquilea, un elegante mármol Calacatta Oro con una veta muy fina en color azul, dorado o perla; Gelsa, una aproximación al alabastro que dan vida a una pieza única; y Pietra di Marmi.

También han incorporado tecnología digital para mejorar sus piezas, creando relieves y texturas cautivantes. La granilla digital les permite agregar intensidad y estructura, con superficies suaves o rugosas y efectos antic, presente en las series Etna, un impresionante mármol lilac; Java, que se inspira en el mármol Marquina y Magma, apariencia única juega con colores oscuros y matices intrigantes, ofreciendo un aspecto inusual y enigmático. Los decorados cerámicos en tercer fuego ofrecen acabados excepcionales como los de las colecciones Romantika y Be inspired, mientras que sus placas exhiben modelos vanguardistas que destacan en su máximo esplendor, exhibiendo nuevos modelos como Lux Portoro, un modelo inspirado por el mármol Portoro: una exclusiva pieza extraída de las canteras italianas de Isla de Palmaria; los siete colores de Eleganza, y los decorados Aroma y Armonía.

Además, en el universo de Pamesa Cerámica, hay una colección que destaca por su encanto y distinción: Origin, inspirándose en la belleza eterna de los materiales nobles. En esta edición, Origin nos sorprende con diseños que evocan la solidez y la fuerza del metal, añadiendo un toque contemporáneo y vanguardista a las propiedades atemporales de la cerámica. Una de las características más notables de estas series es su versatilidad, ya que sus piezas son perfectamente aptas para su uso como pavimentos o revestimientos, brindando un sinfín de posibilidades para la creación de espacios elegantes y funcionales.

Tres modelos destacan como verdaderas joyas: Elisabeth, es un diseño hidráulico con toques metalizados y colores de época; Victoria, una serie en colaboración con el reconocido arquitecto mexicano Jean Porsche,una explosión de colores con piezas florales y de aspecto rústico y, por último, Charlotte, metalizados en versión floral de aspecto romántico o geometrías modernas. También presentan Auristela, en colaboración con el estudio de arquitectura Cuarto Interior, un diseño que se distingue por su acabado nacarado que se fusiona con colores pasteles cálidos creando un efecto sofisticado y sereno. La serie Lifefull, una innovadora propuesta basada en el formato de 60×120 de porcelánico del catálogo Universe y que se revela ahora en una versión más decorativa y cautivadora: el mosaico. Cada pieza de Lifefull es una obra de arte que fusiona la belleza de la naturaleza con la versatilidad de la cerámica, llevando la frescura y vitalidad de la vida a cada rincón del espacio que habita. Por último, Acquerello, un diseño a manos del estudio Ilmio Design, esta serie presenta colores delicados y trazos suaves, capturando la efímera belleza de la pintura en acuarela en una forma duradera y elegante.

En resumen, el compromiso de Pamesa Cerámica es brindar una selección diversa y de calidad para satisfacer las necesidades y preferencias de sus clientes.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *