Pamesa innovará en Cersaie con soluciones técnicas e integrales

PAMESA-CERAMICA-EN-CERSAIE-2016

Con fuerza. Así llegará Pamesa Cerámica a la próxima edición de la feria de Cersaie, que se celebrará del 26 al 30 de septiembre en la ciudad italiana de Bolonia.

Pamesa da un paso adelante en esta gran feria internacional cerámica, apostando por la diferenciación como pilar fundamental. La inspiración para sus nuevas creaciones en pavimentos y revestimientos cerámicos proviene de fuentes tan diversas como los textiles, motivos geométricos, colores, líneas, relieves, volumetría y grandes formatos. Las líneas de innovación de la compañía residen, sobre todo, en tres grandes colecciones de gres porcelánico, pasta blanca y pasta roja: Koncept, Eden y Royals.

Koncept surge con vocación técnica e integral para poner valor la riqueza arquitectónica de los proyectos más exigentes y para ser aplicada de forma única. La elegancia volumétrica llega de la mano de Eden, con piezas de sensaciones increíbles a la vista y al tacto. Con Royals, la cerámica se reinventa dando paso a los papeles pintados en la línea de las tendencias imperantes en el mundo de la arquitectura y el diseño de interiores.

En suma, 1001 posibilidades que no te puedes perder. Visita el área expositiva de Pamesa Cerámica en Cersaie, ubicada en el hall 14 stand B19- C20.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Ficheros

Artículos

Un comentario en “Pamesa innovará en Cersaie con soluciones técnicas e integrales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *