Cersaie 2018: Pamesa lleva su apuesta por el diseño y la tecnología

cersaie-2018-pamesa-ceramica

Pamesa asistirá del 24 al 28 de septiembre a la feria de Cersaie para dar a conocer sus últimas colecciones en el recinto de Bologna Fiere, en un espacio ubicado en el hall 14 stand B19-C20. La superficie expositiva, de alrededor de 420 metros cuadrados, acogerá diseño, tecnología y visitas de primer nivel.

Las líneas de innovación de Pamesa focalizan su atención en las colecciones Cromat, Eden y Essential. Cromat como proyección de la naturaleza, en constante transformación. Una colección elaborada en gres porcelánico que Pamesa amplía con ocho nuevas series, grandes formatos e innovadores colores procedentes del medio natural.

La tranquilidad del equilibrio cromático llega de la mano de la colección Eden, a la que Pamesa suma referencias tanto para revestimiento como para pavimento,dando como resultado elegantes soluciones cerámicas elaboradas en pasta blanca que se combinan acertadamente con superficies en relieve.  Además, la colección Essential se consolida con nuevas series en gres porcelánico que evocan la contemporaneidad de las texturas pétreas, la peculiaridad de la madera de palo rosa y la distinción de las superficies de cemento.

En su apuesta por la realidad aumentada, Pamesa da un paso adelante con el proyecto Pamesa  Virtual Xperience. La firma presentará en primicia en la feria nuevas aplicaciones, con el objetivo de aportar un valor añadido al producto con esta herramienta tan útil para el cliente final que permite visualizar el resultado que tendría cualquier estancia del hogar.

La jornada inaugural de la feria de Cersaie contará con una visita de primer nivel por parte de la reconocida y prestigiosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada, que lleva colaborando con Pamesa Cerámica durante más de 20 años. Agatha visitará las áreas ‘Pamesa by Agatha Ruiz de la Prada’, protagonizadas por colores vitaminados, relieves originales y formas sugerentes trasladadas a la cerámica.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *