Pamesa presenta ELEGANZA

La tendencia del color en la arquitectura y el diseño de interiores

Mezclar texturas, formatos, acabados y colores es una tendencia imperante en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. Con­cretamente, el color, es necesario más allá de su poder embellecedor y su afán por singularizar los espacios; el color puede ser el factor clave en un diseño arquitectónico. Los blancos, los tonos terracotta o los clásicos grises se convierten ahora en las tonalidades más populares a la hora de crear un espacio; ya sea desde el estilo clásico-renovado hasta el más industrial o mid-century.  Es por ello que estar al día de las tendencias y necesidades de arqui­tectos, decoradores y diseñadores, agudiza el ingenio y la creatividad.

baño-flores-azul-eleganza

Como dijo Le Corbusier en 1932, “el color está íntimamente ligado a nuestro ser, cada uno tiene su propio color”. Con su fuerte carga expresiva, elcolor sigue siendo un medio de comunicación primario y universal,enlazado a las experiencias de lavida, de la infancia, de nuestroser… Los colores evocan recuerdosy sensaciones, por eso es tan importante escogerlos bien a la hora de vestir nuestros interiores.

La colección Eleganza de Pamesa apuesta por colores brillantes

Eleganza llega como una colección vibrante y llena de fuerza. Articulada en siete tonalidades, con una paleta de elegantes tonos neutros, pero también colores vivos y brillantes: beige, perla, grigio, siena, terra saggio y blu. Y no llegan solos, sino que esta colección se completa con sus decorados: Nara, que aporta el toque metalizado con flores de inspiración japonesa; Degli en tonos azules y grandes motivos florarles y Faito, hojas y amapolas aportarán un toque de calidez a tus estancias. Eleganza, una amplia gama de propuestas de color que aúna las últimas tendencias en diseño e interiorismo.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *