El Valencia Basket arrasa a un débil Venecia

Cuarta victoria en la fase de grupos de la Eurocup. El Valencia Basket logró imponerse ayer al Umana Reyer Venezia (88-59) en un partido donde no dejó de crecer su ventaja hasta el final.

El equipo taronja consolidó con ello su liderato del grupo C de la Eurocup. Cuatro victorias en cuatro jornadas y ocho triunfos acumulados entre La Liga Endesa y el torneo continental.

El técnico Pedro Martínez compareció en rueda de prensa tras la victoria ante Umana Reyer Venecia: “Hoy hemos de estar satisfechos, pero no siempre será así, empezando por el domingo, es obvio que quedan muchas cosas por mejorar, y nosotros nos debemos preparar para la máximo, es para lo que debemos trabajar. Es nuestro objetivo, luego habrá días más buenos y menos buenos, no hemos de caer en que esto va a ser así siempre, porque es obvio que no. Dicho esto, también hay que disfrutar los buenos momentos, nos vamos contentos, pero esto va a ser muy largo”.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

1 comentarios en “El Valencia Basket arrasa a un débil Venecia

  1. Lots of neekcalcs: Hang them on one stubby hanger. 120 square feet of space – wow. 3×7 galley kitchen, not sure if you own the property, but I’d certainly consider making an L at the end of an area by removing a bit of the counter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *