El Valencia Basket tumba al Barça Lassa al Barça Lassa (81-76) en un partido patrocinado por Pamesa

El Valencia Basket venció ayer en la Fonteta al FC Barcelona Lassa (81-76) en un duro y competido partido patrocinado por Pamesa Cerámica de la jornada 18 de la la Turkish Airlines Euroleague. El club taronja mantuvo la sangre fría en los momentos más calientes, logrando un espectacular 21 de 21 en tiros libres, incluidos varios decisivos de Bojan Dubljevic y Fernando San Emeterio.

Pamesa preparó una noche llena de regalos, emoción y fuego para mantener viva la llama de la recuperación en competición europea.

#SorollTaronja con los aplaudidores de Pamesa

Los espectadores que acudieron a la Fonteta para ver en directo este partidazo encontraron en sus asientos uno de los 8.500 aplaudidores personalizados con el logo de Pamesa Cerámica en un lado y una imagen espectacular que se preparó para crear el mejor ambiente cuando la pelota se ponía en juego en la Fonteta.

Fuego para encender la presentación

El fuego volvió a ser de nuevo protagonista en la presentación de los jugadores. Cuatro columnas de fuego situadas en la parte central de la Fonteta acompañaron cada uno de los nombramientos de los jugadores del Valencia Basket y cuerpo técnico en la presentación.

Regalos en los tiempos muertos

Pamesa estuvo también muy presente en los tiempos muertos y en los descansos del partido, organizando diferentes juegos y actividades que tuvieron como regalo productos de esta marca. Además, se lanzaron a las gradas diferentes regalos como camisetas y mochilas de Pamesa Cerámica.

 

 

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *