El Villarreal suma un triunfo clave en la Europa League

Villarreal-vence-al-Dinamo-de-Minsk-Europa-League

El equipo que patrocina Pamesa Cerámica venció 1-2 ayer al Dinamo de Minsk. Dos goles de Roberto Soldado, uno de penalti y otro tras rebotar en un defensa, propiciaron la remontada del Submarino.

En los dieciseisavos de final de la Liga Europa, el Villarreal, dio un paso adelante en su clasificación para la siguiente ronda. Con esta victoria clave, el conjunto de Marcelino, segundo, aventaja en seis puntos al Viktoria Plzen y se medirá el próximo día 26 al primer clasificado, el Rapid de Viena (El Madrigal, 21.05 horas).

Tras el triunfo el técnico Marcelino aseguró que “ganar en Europa siempre es complicado. Aunque no fuimos capaces de adelantarnos en el marcador, ellos a la contra nos ha pillado adelantados. Por suerte, luego hemos podido remontar y creo que es un triunfo que tiene un enorme valor para el equipo. Ganar era importante para nuestro futuro. El equipo siempre quiere ganar y pone de su parte en situaciones que no son favorables. Remontar siempre es difícil, por eso hay que darle mucho valor a la victoria. Ahora depende de nosotros, tenemos que ganar el siguiente partido en casa y entonces podremos ir primeros. La clasificación la vamos a lograr, pero queremos ir a por el primer puesto”.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *