España convoca de nuevo a Bruno Soriano

El capitán del Villarreal CF, Bruno Soriano, ha sido convocado de última hora por la Selección Española tras la ausencia de Cesc Fàbregas, que ha causado baja por lesión. El mediocentro amarillo formará parte de la convocatoria en los partidos frente a Bielorrusia y Alemania que el combinado dirigido por Vicente del Bosque disputará el viernes 15 y el martes 18 de noviembre.

Tras conocer la noticia, el centrocampista amarillo se ha mostrado muy ilusionado por su regreso a la Selección, dos años después de su última convocatoria: “Siempre he dicho que ir a la sección era un premio al trabajo, por lo que no puedo estar más feliz. Es un orgullo poder volver a ponerme la camiseta de España”.

Para el de Artana, lo importante ahora es poder aportar lo máximo al equipo nacional: “Lo que sí puedo asegurar es esfuerzo y tratar de ayudar lo máximo posible al equipo y a mis compañeros. Son partidos importantes y hay que intentar contribuir en todo lo posible para que salgan bien y podamos tanto ganar como ofrecer una buena imagen”.

Esta entrada también está disponible en: Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *