Hazte con la equipación del Villarreal

¡Ya puedes hacerte con las prendas oficiales del Villarreal CF! A partir de hoy, el Submarino pondrá a la venta toda la ropa deportiva que los jugadores lucirán durante la temporada 2015-16 en su tienda oficial de la Plaça de la Vila, junto al Ayuntamiento de Vila-real.

La indumentaria del equipo que patrocina Pamesa Cerámica estará disponible en los próximos días en el punto de venta oficial de la Tienda Soloporteros (Centro Comercial Salera) y también en la tienda online del Submarino: shop.villarrealcf.es

Para esta temporada, y como es habitual la primera equipación mantiene el amarillo como único color en camiseta, pantalón y medias mientras que los detalles se ofrecen en color azul marino.

En cuanto a la segunda equipación, comparte el diseño del primer uniforme, si bien se ofrece en un espectacular color verde petróleo (Pantone 12-0643TPX) tanto en la camiseta como en el pantalón y las medias. La combinación de los detalles (patrocinador, marca, bordados etc.) será de color blanco.

El resto de prendas que se pondrán a la venta son el uniforme violeta completo de portero, el polo de paseo, la camiseta y el pantalón corto de entrenamiento, sudadera y pantalón largo de entrenamiento, chándal y anorak. Los más pequeños, además, también podrán hacerse con el mini kit completo de la primera equipación de juego.

Para ver todas las prendas puedes acceder a la galería fotográfica pulsando ‘más fotos’ en el visor superior.

Artículos

1 comentarios en “Hazte con la equipación del Villarreal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *