¡Histórico Villarreal!

El Villarreal escribió ayer una página más en su historia con letras doradas. El Submarino consiguió clasificarse por primera vez para semifinales de la Copa del Rey tras doblegar al Getafe (0-1) en el partido de vuelta disputado en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue un triunfo muy sufrido y que llegó gracias a un solitario gol de Gerard Moreno a falta de un cuarto de hora para el final. Este resultado, unido al 1-0 conseguido en El Madrigal, hace que el Villarreal acceda a unas semifinales en las que tendrá como rival al FC Barcelona.

Ahora, el Villarreal se enfrentará al Barcelona en semifinales. El partido de ida se disputará en el Camp Nou el próximo 11 de febrero a las 20.00 horas, mientras que la vuelta será en El Madrigal el 4 de marzo.

Marcelino: “Estamos completamente felices”

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, se mostró muy orgulloso de sus jugadores, que ante el Getafe consiguieron una clasificación histórica para semifinales de la Copa del Rey. Ahora, su rival será el FC Barcelona. “Hemos llegado a semifinales por primera vez en la historia. Nos sentimos muy orgullosos y quiero mostrar mi agradecimiento a los futbolistas. Ahí estamos, a dos partidos de la final contra un rival muy complicado que está en su mejor momento”, analizó Marcelino.

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *