Marcelino: “Es difícil encontrar mejor club que el Villarreal”

renovacion-marcelino-villarreal-pamesa-futbol

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, y el entrenador del equipo amarillo, Marcelino García Toral, hicieron oficial ayer por la tarde el acuerdo de renovación que vincula al técnico asturiano, que llegó al club en enero del 2013, hasta 2019.

Una comparecencia ante los medios que tuvo lugar en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, contando con la presencia del vicepresidente del Villarreal CF, José Manuel Llaneza, el consejero delegado del club, Fernando Roig Negueroles, así como con la del segundo entrenador del Submarino, Rubén Uría, y el preparador físico Ismael Fernández.

Fernando Roig: “Estamos realmente satisfechos”

Fernando Roig no podía ocultar su satisfacción: “Para mí es una satisfacción que Marcelino y su cuerpo técnico continúen tres años más. Esperemos que sean todavía muchos más porque significará que el Villarreal estará haciendo una gran actuación. Estamos realmente satisfechos de estos dos años y medio y creemos que es muy bueno este acuerdo. Para el Villarreal va a ser buena su continuidad”.

Según el presidente del Villarreal CF, Marcelino ha demostrado tener ilusión por llevar al Submarino lo más lejos posible: “Desde el primer momento estábamos convencidos de su continuidad. Marcelino y su cuerpo técnico están haciendo un gran trabajo. Lo importante es que todos tenemos ilusión en mejorar. Todo lo que respira este club tiene ilusión”.

Marcelino: “Este proyecto está vivo y nos gusta todo de él”

Por su parte, Marcelino se deshizo en elogios hacia el proyecto de futuro del club, en el que la cantera será pieza fundamental: “Este proyecto está vivo y nos gusta todo de él. Ahora el objetivo es mejorarlo entre todos. Es difícil encontrar un club mejor que este. La suma de los pequeños detalles hace que el día a día sea muy agradable y que disfrutes de la profesión”.

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *