Nuevo récord para el Submarino

El Villarreal se clasificó anoche brillantemente para cuartos de final de la Copa del Rey tras empatar 2-2 en Anoeta ante la Real Sociedad con goles de Gerard Moreno y Giovani. Los amarillos, que llevaban el 1-0 de ventaja conseguido en El Madrigal, tuvieron controlada la eliminatoria, ya que se pusieron por delante en el marcador hasta por dos veces.

Con ello, los amarillos consiguieron un nuevo récord. El Submarino acumula ya 14 partidos oficiales consecutivos sin perder entre Liga, UEFA Europa League y Copa del Rey y firma su mejor registro desde que milita en Primera División. El pasado sábado lo igualó en Málaga, pero anoche lo superó ante la Real Sociedad.  Hasta hoy el mejor registro pertenecía al Villarreal entrenado por Manuel Pellegrini en la temporada 05-06, hace nueve temporadas.

En esta campaña 2013-2014, el conjunto dirigido por Marcelino García Toral (que también firmó 14 encuentros sin perder en Segunda División), ha sumado hasta el momento nueve victorias ante Getafe, Córdoba, Cádiz (2), Real Sociedad (2), Apollon de Limassol, Atlético de Madrid y Deportivo y cinco empates (Espanyol, Borussia Mönchengladbach, Elche, Málaga y Real Sociedad).

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *