Pamesa patrocina ‘el Encuentro con los Ases’

El Villarreal CF será protagonista del ‘Encuentro con los Ases’ que organiza el diario AS el próximo lunes 2 de marzo en Villarreal. Un acto que está patrocinado por Pamesa Cerámica y que se celebrará a partir de las 19.30 horas en el auditorio de la localidad.

Un evento que contará con la presencia del presidente del Villarreal CF y del Grupo Pamesa, Fernando Roig, así como con la del entrenador del Submarino, Marcelino García Toral, y varios futbolistas de la primera plantilla amarilla. Además, también asistirá una nutrida representación de deportistas de los clubes patrocinados por el club dentro de su iniciativa Endavant Esports.

Recoge tu entrada en la tienda oficial

Los aficionados que estén interesados en acudir al acto tan solo tienen que recoger su entrada gratuita en la tienda oficial del Villarreal CF situada en la Plaza Mayor hasta completar el aforo. Las invitaciones se podrán recoger hasta las 13.45 horas del mismo lunes.

Todos los asistentes compartirán una tarde única con periodistas como Alfredo Relaño, Pedro Pablo San Martín, Tomás Roncero y Manolete. ¡Ven y pregunta lo que quieras a tus ídolos!

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

2 comentarios en “Pamesa patrocina ‘el Encuentro con los Ases’

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *