Un golazo de Baptistao da el triunfo al Villarreal ante el Viktoria Pilsen

Importante victoria del Villarreal CF ayer en la Europa League. El equipo que patrocina Pamesa Cerámica derrotó ayer al Viktoria Pilsen en El Madrigal por 1-0, gracias a un golazo del brasileño Leo Baptistao en el minuto 53.

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, se mostró satisfecho: “Hemos tenido muchas ocasiones, pero no hemos podido adelantarnos en el marcador en la primera parte. A partir de la media hora de juego el partido se igualó. En el segundo tiempo el partido fue más pausado, pero seguíamos dominando nosotros y no nos han hecho muchas ocasiones de peligro. Después del partido de hoy dependemos de nosotros mismos y es lo que queríamos. Hemos tenido un resbalón en la primera jornada, pero ha sido fuera de casa. Creo que somos el mejor equipo del grupo y creo que nos corresponde demostrarlo partido a partido”.

Al final, justa victoria del Submarino, que en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League recibirá al Dinamo Minsk en El Madrigal el jueves 22 de octubre (21.05 horas).

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *