El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ejerció ayer de maestro de ceremonias en el homenaje que el club rindió a los ocho futbolistas que esta temporada han cumplido diez temporadas en las filas del Submarino, equipo que patrocina Pamesa Cerámica.
Durante el acto, el máximo mandatario amarillo agradeció a todos los participantes su implicación y entrega durante todos estos años y les hizo entrega de un Submarino conmemorativo como recuerdo a sus diez temporadas en las filas amarillas. “Diez años pueden parecerle poco a algunos, pero son muchos días de trabajo, entrenamientos, partidos, viajes… supone un gran esfuerzo y que sigan en este club es un gran honor para todos nosotros. Por eso, hay que darle las gracias y reconocer ese tremendo sacrificio que han hecho durante todos estos años”.
La celebración contó, además, con un testigo de excepción, ya que entre los homenajeados se encontraba el jugador del primer equipo Pablo Íñiguez, que ha desarrollado su carrera de forma íntegra en el club amarillo. Según explicó el central, el vínculo con el Villarreal trasciende desde hace mucho lo profesional: “Para mí es como mi propia casa. He crecido aquí, aquí me he hecho futbolista y también persona. Creo que es un club para crecer, un club que apuesta por la cantera y que está demostrando que esa apuesta es acertada”.
El listado completo de jugadores homenajeados es el siguiente:
- Pablo Íñiguez de Heredia Larraz (primer equipo). 20 enero 1994 (20 años). Puçol
- Borja Gómez Bataller (Villarreal C). 20 octubre 1994 (19 años). La Pobla de Vallbona
- Sandra Navarro Bou (Femenino A). 1 de julio 1994 (19 años). Onda
- Beatriz Prades Insa (Femenino B). 16 de noviembre 1996 (17 años). Onda
- Paula Antolí Cantavella (Femenino C). 22 marzo 1998 (16 años). Vila-real
- Vicent Abaso Bellido (Cadete A). 7 enero 1998 (16 años). Burriana
- Edgar Martínez Cabrera (Cadete B). 28 enero 1998 (16 años). Vila-real
- David Sabater Tarín (Cadete Roda). 10 febrero 1998 (16 años). Burriana