¡Va por ti, Marcelino!

El Villarreal rindió homenaje ayer a Marcelino García Toral –ausente por la muerte de su padre- con una inapelable victoria en El Madrigal frente al Apollon Limassol (4-0) en un partido redondo de los amarillos con un doblete de Gerard Moreno y otro de Javier Espinosa. Mentalizado y con una impresionante precisión, el Submarino sepultó las esperanzas de un conjunto chipriota que apenas pudo llegar al área de los locales.

Con el triunfo, y tras el empate entre el Zürich y el Borussia Mönchengladbach (1-1), el Villarreal se coloca como líder del Grupo A con 4 puntos, seguido de Apollon Limassol (3), M’Gladbach (2) y Zürich (1). El próximo rival en Europa League será el equipo suizo, que visitará El Madrigal en la tercera jornada el próximo 23 de octubre (21.05 horas).

Consciente del partido que iba a plantear el conjunto chipriota –esperando atrás para salir rápido y aprovechar sus contras- los amarillos salieron a por todas. Buscando los espacios, sobre todo en las bandas, y con un rápido juego de pase, el Villarreal consiguió de primeras lo que se proponía.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *