A las 10.21 horas de hoy, 23 de septiembre, damos la bienvenida al otoño en la España peninsular. Con el cambio de estación tu hogar también necesita una renovación para transmitir sensación de calidez.
Hoy proponemos 5 ideas para llenar cada estancia de texturas otoñales, vestirla con los colores de esta época del año y hacer que respire naturalidad por todos los costados.
#1. Tonos naturales y neutros
Una de las grandes apuestas son los colores arena, beige, blanco roto o tostado, tonalidades que ofrecen una multitud de posibilidades para transmitir calma y serenidad. Titan Mud, en 75×75 centímetros, crea un ambiente relajado incrementando al mismo tiempo la sensación de amplitud.
#2. Estilo industrial
La decoración industrial con un toque vintage y/o retro continúa siendo un ‘must’ en la decoración este otoño. Inspirado en la arquitectura típica de las fábricas, este espacio sigue esta tendencia con el pavimento Castle, en color happy y 20×60 centímetros, que aporta una personalidad infinita.
#3. Cálidos metales
La sofisticación y la elegancia esta temporada viene de la mano de los metales, que garantizan un ‘plus’ de calidez y modernidad. El toque metálico de las piezas Titan Plata, en 75×75 centímetros, contrasta con el mobiliario utilizando creando un ritmo cromático coherente.
#4. Naturaleza otoñal
Añadir elementos de inspiración natural para la decoración de tu hogar es todo un acierto en otoño. Época Ébano, en 22×85 centímetros, rescata el encanto de la madera pero con el valor añadido de la cerámica: durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento.
#5. Texturas y efecto papel pintado
Recurrir a revestimientos de efecto papel pintado, con estampados florales, texturas acariciadoras y colores cálidos es una forma diferente de dar un toque personal a tu hogar este otoño. La colección Maison traslada a la cerámica, con piezas en 31,6×60, la exquisitez y delicadeza de estos materiales.
Cinco ideas para vestir de espíritu otoñal cada rincón de tu hogar, para que luzca más confortable y acogedor.