El Villarreal, colíder de La Liga

El equipo que patrocina Pamesa Cerámica logró ayer su cuarto triunfo liguero consecutivo. El Villarreal superó al Málaga por 0-1 en la Rosaleda gracias a un gol en propia puerta del centrocampista argentino Fernando Tissone. Con ello, el Submarino se coloca colíder de Primera División junto al Real Madrid y al Celta, con 13 puntos sumados en cinco partidos.

El entrenador del Villarreal CF, Marcelino García Toral, mostró su enorme satisfacción tras la victoria: “Tuvimos 70 minutos muy buenos jugando en campo rival con ocasiones claras de gol. Una veces por acierto de Kameni y otras por no ser precisos no metimos un gol que merecíamos. Luego en una falta el rival tiene la mala suerte de meterse el gol en su propia portería. Estoy tremendamente orgulloso y satisfecho”.

Aficionados VYP

La cuarta tanda de diez ganadores del sorteo Very Yellow People (VYP) del Villarreal CF viajó a Málaga con el equipo en una experiencia única y exclusiva, en la que acompañaron al equipo en todo momento. Los abonados VYP disfrutaron de un viaje con todos los gastos pagados, volaron junto a los futbolistas, se alojaron en el mismo hotel y disfrutaron del partido disputado en el Estadio La Rosaleda. Un dia inolvidable.

 

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *