Castle imprime los contrastes del efecto madera

La elegancia y los contrastes de las reminiscencias en madera de la serie Castle de Pamesa Cerámica resurgen en nuevos colores. Pavimentos que son tendencia en decoración y que reproducen el efecto de la madera, al mismo tiempo que aportan el valor añadido de poseer mayor durabilidad y menor mantenimiento.

Máxima expresión de naturaleza y lograda estética,  Castle renace con mayor versatilidad si cabe, abarcando diferentes estilos decorativos: industrial, rústico, vintage, romántico, nórdico…Además de su polivalencia, la seña de identidad de esta serie la conforman las variaciones cromáticas que proporciona, que aportan fuerza y vigor a cualquier espacio del hogar.

Castle Light Castle Cocoa Pamesa Cerámica efecto madera pavimento madera cerámica azulejo ceramic tiles decoración decoration interiorismo interior design

Si estás buscando aportar luz y suavidad a las estancias, Castle Light es un acierto. Es un buena elección para habitáculos pequeños y con poca luminosidad. Castle Cocoa es ideal para crear atmósferas llenas de personalidad con un plus de naturalidad.

Castle antic- Castle cenere Pamesa Cerámica

Castle Antic logra simular los diferentes matices de la madera, evocando la fuerza de la profundidad cromática, mientras que Castle Cenere es una apuesta segura para aportar ese toque vintage industrial tan en boga en el mundo del interiorismo.

Cada color posee su propio encanto y particularidad expresiva, garantizando un abanico de posibilidades decorativas en las que se aprecian las huellas del tiempo.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

3 comentarios en “Castle imprime los contrastes del efecto madera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *