Agatha Ruiz de la Prada llena de color el centro de Santander

  • agatha-ruiz-de-la-prada-en-santander-ceramica-Pamesa
agatha-ruiz-de-la-prada-en-santander.jpg

La alegría y la creatividad hecha cerámica llegó ayer a la capital cántabra con la presencia de Agatha Ruiz de la Prada. La empresa Lostal acogió un encuentro con la prestigiosa diseñadora como protagonista, quien colabora con Pamesa Cerámica desde 1997.

Decenas de clientes y profesionales como arquitectos, diseñadores, interioristas y decoradores se dieron cita a partir de las 19.00 horas en la tienda de Lostal, ubicada en la calle Lealtad 2.

Un evento que levantó gran expectación en el centro de Santander, donde los asistentes pudieron disfrutar de un encuentro con la creadora, acompañada por el director General del Grupo Pamesa, Jorge Bauset, y el director general de Lostal, Santiago García- Lostal, entre otros profesionales de ambas compañías.

En primer lugar, García-Lostal agradeció la visita de Agatha y “la contribución de Pamesa Cerámica en la realización del evento.” Seguidamente, Jorge Bauset destacó los más de 40 años de relación profesional con Lostal, “unos grandes clientes que nos han acompañado desde nuestro inicio”. Por su parte, Agatha hizo hincapié en la trayectoria profesional y personal tan “satisfactoria” que le une a la compañía y se mostró encantada con “la gran acogida recibida en Lostal”.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *