Cevisama 2019: Agatha Ruiz de la Prada levanta expectación en el stand de Pamesa

cevisama-2019-pamesa-agatharuizdelaprada

El diseño optimista, el color y la modernidad han alcanzado su máxima expresión hoy alrededor de las 13.00 horas el stand de Pamesa en Cevisama, con la visita de la prestigiosa diseñadora Agatha Ruiz de la Prada.

Un año más, Agatha, que lleva colaborando con la compañía durante más de 20 años, ha estado presente el área expositiva de la firma para conocer de primera mano las últimas novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos, prestando especial atención a las áreas ‘Pamesa by Agatha Ruiz de la Prada’, que destacan por colores vitaminados, relieves originales y formas sugerentes trasladadas a la cerámica. Acompañada por el presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig, y el director general, Jorge Bauset, Agatha ha levantado gran expectación entre el público presente.

Vía Cuore y Vía Agatha dan nombre a la colección que ensambla el encanto y la personalidad de los hidráulicos con la alegría y la energía de la paleta cromática de Agatha. Agatha Coeur y Mille Cuori capturan la volumetría de sus emblemáticos iconos para transformarla en revestimiento.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *