Cevisama 2019: Pamesa explora el potencial decorativo de la cerámica y del formato XXL

cevisama-2019-pamesa

Desde grandes formatos hasta detalles decorativos. Pamesa Cerámica presenta desde hoy hasta el próximo viernes 1 de febrero en la feria de Cevisama una ampliación de su catálogo que expresa todo el potencial de la materia cerámica y su excelencia técnica, ofreciendo una solución para cada espacio. Una actualización de acabados, colores, formatos y texturas que posibilita la máxima libertad de diseño, abarcando desde las soluciones técnicas más vanguardistas hasta el encanto de la tradición cerámica.

Con los nuevos maxi formatos 25 x 150 y 90 x 90 centímetros, que se unen a los ya existentes 90 × 180, 30 x 180, 120 × 120, 60 × 120 y 40 x 120 centímetros, Pamesa incorpora piezas ‘oversize’ para satisfacer las necesidades de la arquitectura y del diseño de interiores. Cerámica sin límites que revoluciona el concepto de continuidad visual gracias a su extraordinario tamaño, posibilitando diversas aplicaciones de uso tanto para fines domésticos como para grandes proyectos.

Cromat: la materia tiende a infinito

cevisama-2019-pamesa

Pamesa amplía en Cevisama su colección Cromat, un proyecto que crece y se desarrolla, de la misma manera que el ser humano crece y madura durante su vida. Cromat como proyección de la naturaleza, en constante transformación.

Cromat como colección viva, en constante crecimiento, con piezas extra grandes que proporcionan una mayor integración entre el interior y la naturaleza.

Universe: Geometría, relieves y tonos oscuros

cevisama-2019-pamesaPamesa se hace eco de las últimas tendencias decorativas en la colección Universe. Cerámica para combinar pequeños o grandes formatos,  piezas planas o volumétricas, patrones lisos o geométricos y tonalidades claras u oscuras.

La compañía innova con nueve series más de revestimiento de pasta blanca que logran el equilibrio de conjugar bases de colores neutros, con relieves como elementos de ruptura junto a piezas de figuras geométricas y elementos decorativos que aportan movimiento, creatividad y personalidad en formatos 20 x 60 y 30 x 90 centímetros.

Una riqueza gráfica que también se plasma en gres porcelánico, con el lanzamiento de una nueva serie de 22,3 x 22,3 centímetros con motivos geométricos en diversidad de colores de tendencia, que van desde el verde agua hasta el rosa empolvado, lo cual posibilita que cada estancia sea diferente y respire personalidad propia. De este modo, en la versatilidad de la posibilidad combinatoria de esta colección reside otra de sus singularidades.

Soluciones cerámicas que se complementan acertadamente con nuevas propuestas en gres porcelánico en 25 x 150 centímetros. Es Nera y Es Elk recrean los nudos y las vetas de la madera en colores naturales dando lugar a interiores envolventes que inspiran armonía, paz y relajación.

Novedades en revestimientos y pavimentos cerámicos, visitas de primer nivel y tecnología del presente y del futuro que podrás descubrir en el área expositiva de Pamesa en Cevisama, ubicada en el Nivel 3, Pabellón 1, B42 de Feria Valencia.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *