Cevisama 2019: Pamesa, a la vanguardia del diseño cerámico

cevisama-2019-pamesa-ceramics

Fiel a su cita anual con la feria de Cevisama, Pamesa Cerámica presentará sus novedades en pavimentos y revestimientos cerámicos del 28 de enero al 1 de febrero en Feria Valencia, en un espacio ubicado en el Nivel 3, Pabellón 1, Stand B42.

Con motivo de la celebración de esta cita estrella del sector cerámico, que este año cumple su 37 edición, Pamesa dará a conocer una ampliación de su catálogo que expresa todo el potencial de la materia cerámica y su excelencia técnica, ofreciendo una solución para cada espacio. Una actualización de acabados, colores, formatos y texturas que posibilita la máxima libertad de diseño, abarcando desde las soluciones técnicas más vanguardistas hasta el encanto de la tradición cerámica.

Las líneas de innovación de la compañía residen en tres grandes colecciones: Cromat, Universe y Atrium, con propuestas en gres porcelánico, pasta blanca y pasta roja. Además, Pamesa incorpora los grandes formatos 20 x 150 y 90 x 90 centímetros, que aúnan versatilidad y rendimiento técnico y estético al servicio de la arquitectura.

Visita el stand de Pamesa, siente la diferencia.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *