El nuevo hogar multicolor de Agatha y Pamesa deslumbra en Cevisama

Llegó y triunfó. Agatha Ruiz de la Prada visitó ayer el stand de Pamesa Cerámica en Cevisama para presentar una nueva colección que celebra dos décadas de trayectoria en común con la compañía. Acompañada por el presidente del Grupo Pamesa, Fernando Roig, y el director general, Jorge Bauset, la prestigiosa diseñadora dio la bienvenida a colores vitaminados, relieves originales y formas sugerentes trasladadas a la cerámica para habitar en espacios únicos donde la geometría, la volumetría y la colorimetría se enriquecen con sus formas emblemáticas.

Vía Cuore y Vía Agatha dan nombre a la colección que ensambla el encanto y la personalidad de los hidráulicos con la alegría y la energía de la paleta cromática de Agatha. Una oda al color y a las formas geométricas en piezas de 22,3 x 22,3 centímetros elaboradas en gres porcelánico capaces de transformar y dar vida a cualquier espacio. Un mundo de emociones multicolor a nuestros pies para estancias que escapan de la monotonía.

Agatha Coeur y Mille Cuori capturan la volumetría de sus emblemáticos iconos para transformarla en revestimiento. Un derroche de sensorialidad y expresividad en el que los corazones son de 25 x 25 centímetros y la cerámica es sinónimo de dinamismo y alegría. Un estallido de formas con superficies lisas en blanco, amarillo, naranja, carmín turquesa y pistacho que sorprende por su ingenio y creatividad. Un enfoque diverso, colorido y único en el que la energía y el optimismo fluyen por todos los rincones.

Pamesa Virtual Xperience

Agatha comprobó en primera persona la última revolución tecnológica de Pamesa Cerámica, Pamesa Hololens. Una experiencia única y pionera en España que la firma ha presentado en la feria y que permite diseñar y crear ambientes en realidad aumentada con más de 100.000 posibles combinaciones.

Una herramienta de venta de elevado valor añadido que posibilita elegir diversos materiales y verlos en realidad aumentada, visualizando, por tanto, el acabado final que tendría cualquier estancia de su hogar. Miles de combinaciones a disposición del cliente final.

 

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *