Pamesa Cerámica apuesta por su nueva colección CR. LUX en Cevisama

Cevisama es, como cada año, una de las ferias clave dentro del calendario anual de Pamesa Cerámica. La firma desplegará sus últimos diseños cerámicos en el Estand B42 Nivel 3 Pabellón 1 y dará a conocer una ampliación de sus tres catálogos: Cromat, Universe y Atrium durante los días 3-7 de febrero 2020. 

Materia suma a su catálogo la colección Cr. Lux

Esta vez, Pamesa propone a sus visitantes una experiencia basada en la recreación de la terraza de un mercado a pie de calle con estética industrial y vanguardista. Amenizado por música en directo y zonas chill out, este gran espacio central se verá rodeado por las galerías Atrium y Universe, el mundo Jubilee y Casa Cromat; la vivienda de un artista que combina multitud de diseños, colores y materiales que se convierten en punto focal de cualquier estancia. Los protagonistas de Casa Cromat son los grandes formatos 120x120cm de Cr. Lux, una colección que destaca por encima del resto por estar especialmente creada con granilla pulida y diseños especialmente cautivadores.  Además, Cromat se ve ampliado por cuatro nuevos mármoles:  Cr. Arno una interpretación del clásico mármol Bianco Pisa en dos versiones diferentes: óxido y azulada; Cr. Scandic, una profunda recreación del granito sueco; Cr. Desert homenaje a la Piedra de Jordania donde finas vetas discontinuas y oscuras destacan sobre un fondo blanco cremoso y, por último, Cr. Nuvole llegado desde Cerdeña, para conquistar los corazones más exigentes

baño-piedra-brillante-azul
Cr. Lux Ossola 120*120 + Cr. Lux Ossola 60*120 + Cr. Cromat Perla 60*120

Universe: Expansión en grandes formatos

En las galerías Universe, además de Es. Hesse, un cemento en maxi formato 75x150cm, Pamesa presenta dos nuevas series que merecen especial atención: En primer lugar, un conjunto de diseños en 33,3x100cm; Mármoles y cementos acompañados de decorados y relieves sobre placas de un espesor ultrafino que facilita su colocación manteniendo su excelencia técnica. Por otro lado, encontramos Duplo, una serie que aúna todas las posibilidades para pavimentos de interior y exterior y permite crear continuidad visual y alargar espacios en dos posibles acabados: piedra y cemento. El mundo Jubilee crece con la incorporación de Queensbury y Kingsbury, dos nuevos diseños en formato hexagonal y de colores llamativos que se embarca en el viaje al corazón de Londres tomando como referencia la esencia del estilo mid-century. En Jubilee, líneas actuales, acabados sencillos, funcionalidad y geometría son los ingredientes principales de una serie que invita a probar, arriesgar y jugar ofreciendo un sinfín de efectos y posibilidades. 

baño-madera-gris-cementos-relieves
Symi Topo 33.3*100 + Rlv Symi Topo 33.3×100 + Oldmanor Cuero 25*150

Atrium explora el potencial del color

En la zona de las galerías Atrium, la firma ha prestado especial atención al ritmo, al volumen y al dinamismo para romper con la monotonía usando gráficas y diseños sensacionales, colores que varían desde la cremosidad del café hasta la profundidad del azul océano… Atrium trae consigo un conjunto de mármoles, cementos y maderas que nacen para aportar personalidad en todos los rincones.

baño-azul-diseño-dinamismo
At. Bahía Blue 60×120 + At. Blaze Argent 30,3×61,3

Esta entrada también está disponible en: Inglés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *