Pamesa presenta en Batimat grandes formatos en alto brillo

El recinto ferial Crocus Expo de Moscú acoge desde hoy hasta el próximo viernes 3 de abril la feria de Batimat. Una exposición internacional clave en el sector del interiorismo y la decoración a la que la compañía acude por primera vez para presentar sus propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos en un espacio ubicado en el pabellón español, Hall 7, Stand 342.

La evocación de mármoles, maderas y superficies de cemento, junto a la magia del color y los motivos geométricos y textiles, inspiran las novedades de Pamesa Cerámica. Como respuesta a la gran demanda entre el público profesional, la firma presentará en la capital rusa su acabado pulido en alto brillo y el gran formato 75×75, que permanecen como patrones de referencia estética para Pamesa, que amplía su catálogo en la familia Leviglass.

Piezas resplandecientes de grandes dimensiones disponibles en series como Byrsa, Coba, Cuzco, Kashmir, Olimpo, Sardes, Tajin y Venato, que ganan en elegancia y creatividad con las posibilidades decorativas que Pamesa ofrece. Una amplia gama de piezas decoradas con mucho esmero en los detalles que multiplican las opciones del diseño de interiores e incrementan las opciones de personalizar los espacios.

Texturas y naturalidad

El ritmo del diseño viene determinado por Casa Mayólica, una colección que llega para generar sensaciones, apostando por la fuerza monocromática, la geometría y la vigorosidad de las texturas como lenguaje de la naturaleza decorativa. Andria, Ancona, Artisan, Aviz y Asti superan el factor estético para consolidarse como punto focal de los ambientes.

Con la belleza de la madera pero con la fuerza de la cerámica, Kingswood, Bosco, Castle y Época complementan cualquier decoración. En la línea de lo natural, Pamesa propone una conjugación con nuevos conceptos de efecto madera con Kingswood, en 22×85, que enfatiza acertadamente sus atractivos contrastes transmitiendo la sensación de espacio vivido.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Galerías de fotos

Pamesa Cerámica en Batimat 2015

Pamesa Cerámica en Batimat 2015

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *