Pamesa presenta en Cersaie la realidad virtual más avanzada

PAMESA-VX-CERSAIE-2017

La revolución tecnológica ha llegado al stand de Pamesa Cerámica en Cersaie de la mano del proyecto Pamesa Virtual Xperience (VX), en el marco de la cátedra Pamesa con la Universitat Politécnica de Valencia.

La compañía ha estrenado el casco y el mando HTC Vive, que surge para marcar un antes y un después en el mundo de la realidad virtual, al permitir el desplazamiento físico y realizar seguimiento real de las manos. Una inmersión total sin límites que posibilita a los visitantes moverse físicamente a través de una ceramoteca, cambiar los materiales cerámicos y la iluminación de la escena y visualizar espacios 3d viviendo experiencias 360 grados.

A ello hay que sumar las gafas PamesaHololens, para diseñar y crear ambientes en realidad aumentada con más de 100.000 posibles combinaciones. Con el objetivo de que el proceso de compra sea más visual, moderno e inmediato, también se cuenta con vídeo 360º interactivo, que se puede ver desde cualquier dispositivo gracias a unas gafas cardboard y un videowall touch, una nueva forma de exhibir las colecciones a través de una serie de pantallas de alta resolución.

Una iniciativa tecnológica de elevado valor añadido que posibilita elegir diversos materiales y verlos en realidad aumentada, visualizando, por tanto, el acabado final que tendría cualquier estancia de su hogar. Miles de combinaciones a disposición del cliente final.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *