Trazos. Pinceladas. Inspiración… Todo evoca al arte. Dibujos hechos a mano por grandes artistas que
recuerdan a la vegetación y los paisajes naturales. Así son Lilla, Eden, Serena, Giardino y Foglia; un mundo
de sensaciones y creaciones exclusivas que hacen florecer nuestros sentimientos.
Un diseño vibrante, inspirado en las noches de las islas tropicales. Serena nace en un fondo negro, misterioso e intenso sobre el que yacen hojas metalizadas y palmeras a gran escala.
Un decorado que busca recrear una escena que recuerde al clásico jardín de las delicias. Eden representa sobre una base oscura, delicados motivos florales dibujados a mano en una paleta de vibrantes tonalidades naranjas y violetas.
Giardino recrea un mural de ilustraciones botánicas en una paleta de tonos verdes y esmeraldas. Un diseño elegante y sofisticado capaz de transformar tus interiores en una selva tropical.
Caracterizado por su efecto texturizado, como si de un textil de lino se tratara, Foglia trae consigo grandes hojas en una paleta que explora las tonalidades tierra con detalles verdosos sobre un fondo neutro.
Con estética vintage, Lilla es un decorado tropical lleno de colores y detalles elegantes en una gama de tonos empolvados. Un diseño floral en tonos rosa, granate y mostaza que envolverá tu estancia con un look inspirado en la naturaleza.