Pamesa, presente en la EFIDA-ELMEC Feria de Acabados

La ciudad de Panamá acoge hoy y mañana la tercera edición de la feria EFIDA- ELMEC Feria de Acabados. Una muestra a la que acude Pamesa Cerámica para presentar sus propuestas en pavimentos y revestimientos cerámicos.

En el marco de esta importante cita, que tiene lugar en el Sheraton Panamá Hotel & Convention Center, Pamesa contará con un espacio donde exhibirá productos inspirados en la naturaleza.

Con las series Castle, Bosco y Época propone reminiscencias en maderas, en las que se aprecia la profundidad cromática de este material pero con el valor añadido de poseer mayor durabilidad y menor mantenimiento. Los mármoles alcanzarán también protagonismo con gamas de porcelánico como Artic, Aryan, Naxos, Delphi y Onix.

Con la colección Maison, llega la delicadeza y sofisticación de las texturas, posible por la combinación de motivos florales con las líneas lisas o a rayas. Soft, Grace, Touch, Charm y Feel son las series que dan nombre a esta colección, que brinda un bello marco de posibilidades para interiores.

 

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *