Villarreal CF: equipaciones 2014-2015

El Villarreal CF presenta oficialmente las nuevas equipaciones Xtep de la Temporada 2014-2015, que a partir de hoy ya se podrán conseguir al precio de 50 euros en las tiendas oficiales del club. Como es habitual, la primera equipación mantiene el amarillo como único color en camiseta, pantalón y medias. La camiseta está compuesta por cuatro telas diferentes cuya funcionalidad va desde la capacidad para absorber la humedad (higroscopicidad), el secado, ventilación rápida o el mantenimiento de la temperatura corporal a pesar de las condiciones atmosféricas.

Asimismo, el cuello de la camiseta, que en esta campaña no lleva solapas, mantiene la cenefa en la que aparece estampado el escudo del Villarreal y la leyenda ‘Submarino Amarillo’ tanto en español como en chino. La novedad es la inscripción en la parte superior trasera del nombre del club y por debajo las iniciales representativas en otra tela: CVF. Por último, la camiseta lleva un dibujo grande en la espalda en otro tejido (‘jacquard’) con forma de columna vertebral, como símbolo de fuerza y energía del equipo.

La equipación azul de la temporada pasada se mantiene para la 2014-2015 y se incorpora como novedad una tercera alternativa toda roja. Ambas respetan prácticamente el mismo diseño y tejido que la primera.

Por su parte, los porteros tendrán la diversidad de elegir entre muchos colores para vestir los días de partido: naranja, verde, azul, gris y negro.

¡Consíguelas en las tiendas oficiales!

Si quieres adquirir cualquier prenda de la nueva equipación, puedes hacerlo a través de la tienda online del Villarreal CF o bien acercándote a la Tienda Oficial de El Madrigal o Soloporteros del Centro Comercial Salera. ¡Actualízate! ¡Renueva tu pasión!

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *