Pamesa vuelve a embarcar con destino Bolonia

La marca aterriza un año más en la feria italiana de Cersaie en la que presentará del 26 al 30 de septiembre un stand de más de 400m2 lleno de diseño cerámico. En su fachada el protagonista es el formato 120×260 con el modelo Koncept uno de los clásicos; un azulejo mate e imitación al cemento en el que intervendrá una celosía de su color corporativo: rojo, y con la que Pamesa hará alusión a su cincuenta aniversario.

En su interior, Pamesa recreará un pequeño hotel compuesto por varias estancias. La primera de ellas un estudio, revestido con una de sus nuevas series de imitación pétrea: Fiume. El recorrido continuará en su habitación en suite, en la que encontraremos a Arabescato: Un mármol que muestra diferentes efectos gracias a la aplicación de la granilla. También veremos la recreación de un spa con la serie Slate Way, un diseño inspirado en una pizarra brasileña con un gran juego de contrastes. Por último, accederemos al gimnasio con la serie Essenza, un porcelánico con una amplia gama de monocolores neutros y elegantes.

En esta edición de Cersaie, Pamesa expondrá tres series con efectos creados a partir de nuevas tecnologías cerámicas. Una de ellas es Arabescato, con tres acabados pulidos diferentes entre sí. Por otro lado, Rusty Metal y Vulcan son los otros dos diseños que, gracias a las granillas metálicas, destacan por sus brillos oxidados consiguiendo diferentes efectos y texturas.

Además, Pamesa lanzó este verano una nueva familia de producto: Extra. Se trata de un diseño más ecológico, ya que al ser más ligero requiere de menos recursos para su fabricación y su transporte. Sus seis características son muy particulares: Flexible, resistente, ligero, versátil, ecológico y fino. En este catálogo nacen dos series: Grove, que homenajea la calidez de la madera y, Concret, con imitación al cemento.

Por último, Pamesa presentará su nueva marca de pequeño formato: Origin, una colección que inspira tradición, donde todo empezó: las pequeñas baldosas de barro hechas a mano por artesanos. Un mundo de sensaciones donde brilla la diversidad gracias a sus diferentes colores, formas, tamaños y estampados. Origin impulsa las tendencias vigentes en el diseño de interiores y la arquitectura.

Un abanico de posibilidades que podrás descubrir en el área expositiva de Pamesa Cerámica en Cersaie, ubicada en el hall 16 stand B34- C31 de Bologna Fiere.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *