El torneo PAMESA LaLiga Promises vuelve a la Ciutat Esportiva Pamesa

La Ciutat Esportiva PAMESA acogerá del 16 al 18 de junio la vigésimo sexta edición del torneo de fútbol base PAMESA LaLiga Promises, patrocinado por Pamesa Cerámica.

Los mejores alevines del panorama nacional se darán cita en este prestigioso torneo, que se inaugurará el jueves 15 de junio con una gran fiesta. En cuanto a los encuentros, se disputarán desde del viernes a las 10.00 horas hasta el domingo 18 de junio a las 13.50 horas. Tras la final, se procederá a la entrega de premios. En esta ocasión, se contará con la presencia de los veinte equipos de Primera División de LaLiga Santander, en una competición que ya es un auténtico clásico del fútbol base nacional. Cabe destacar que la entrada a los encuentros será libre, por lo que todo aquel que lo desee podrá acercarse a las instalaciones de la Ciudad Deportiva PAMESA Cerámica para disfrutar de cerca los enfrentamientos.

El Alevín del Villarreal CF defenderá el título

El club amarillo llega a la presente edición del torneo con la intención de revalidar el título que ya consiguió el pasado curso en la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica. El alevín del Villarreal CF firmó una fantástica actuación, levantando el trofeo tras una importante victoria en la final ante el Atlético de Madrid por 1-3. Más allá de los resultados, el ambiente fue uno de los grandes atractivos del torneo. No en vano, miles de personas procedentes de distintos puntos de la geografía española coparon las gradas de los campos de la Ciutat Esportiva PAMESA Cerámica para presenciar uno de los torneos de fútbol base más prestigiosos del panorama internacional.

Esta entrada también está disponible en: Inglés Francés

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *