El Valencia Basket acaricia el título de la Liga Endesa

El Valencia Basket se impuso al Real Madrid en el tercer partido de la Liga Endesa (81-64) en un partido brillante patrocinado por Pamesa Cerámica. Si el equipo naranja vence el próximo viernes 16 de junio a las 20.30 horas en la Fonteta, serán campeones por primera vez en su historia. El equipo contó con el apoyo de Pamesa para crear un gran ambiente. Una edición limitada de un millar de bufandas conmemorativas para los mil primeros aficionados que accedieron al pabellón, aplaudidores, una quedada para recibir a los jugadores y muchas sorpresas.

Mil bufandas exclusivas de Pamesa para los primeros en llegar

Pamesa preparó una edición limitada de 1.000 bufandas conmemorativas del Playoff Final que entregó al primer millar de personas que accedieron al pabellón. Un complemento exclusivo para animar en la segunda Final de la Liga Endesa del Valencia Basket en naranja y negro con el escudo del 30 aniversario y el lema “Final Playoff 2017 – Valencia Basket” en uno de los lados y el hashtag #APerLaLliga y las caras de los trece jugadores en el otro.

8.000 aplaudidores de Pamesa Cerámica  

Los espectadores que acudieron a la Fonteta para ver en directo este partidazo encontraron en sus asientos uno de los 8.000 aplaudidores personalizados de color taronja y con el lema #APerLaLliga que Pamesa Cerámica preparó para crear el mejor ambiente. Además, Pamesa patrocinó los juegos de los tiempos muertos con obsequios para los concursantes y lanzó cientos de regalos a las gradas del pabellón durante el transcurso del partido.

 

Artículos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *